Visita Consolando.es en Facebook
12 abril 2012

Game Cube – Star Wars Rogue Leader Rogue Squadron II

game cube Star Wars Rogue Leader Rogue Squadron IIEn este juego podrás revivir las espectaculares batallas espaciales de la saga Star Wars, poniéndote al mando de cualquiera de las siete naves de la alianza rebelde (hay seis naves mas ocultas). Podemos jugar desde dos perspectivas, una trasera y una interior.

En cada fase se nos plantean diferentes misiones que el líder de grupo nos va diciendo mediante órdenes en perfecto castellano. Estas misiones son de los mas variado : Destruir alguna nave en concreto, escoltar naves de carga, o (esta es mi favorita), destruir la Estrella de la Muerte.
Los escenarios están recreados con mucho detalle. Hay misiones en Bespin, el planeta helado Hoth (donde tenemos que destruir a los temibles AT-AT), también en medio del espacio y en la superficie del planeta Tatooine.
Durante el juego nos acompaña la música de John Williams para crear ambiente. Los efectos de sonido, sobre todo el de los disparos láser y de los Tie-Fighter del imperio al pasar cerca de nuestro X-Wing son alucinantes, además si tienes tu Game Cube o Wii conectada a un amplificador AV, podrás disfrutar aún mas ya que los efectos de sonido están grabados en Dolby Pro Logic II.

La duración del juego es bastante extensa, ya que con 14 niveles, fases a diferentes horas del día y modos extra, en mi opinión es bastante largo. Además siempre te quedas con las ganas de repetir algún nivel, como el del planeta helado Hoth o por supuesto
el de la destrucción de la Etrella de la Muerte.

Existen algunos trucos que te permiten acceder a todas las fases o a naves bloqueadas:
- MVPQIU?A – OH!BUDDY -> El Halcón Milenario a tu disposición.
- ZT?!RGBA – DISPSBLE -> El TIE-FIGHTER a tu disposición.

Uno de los mejores juegos de Game Cube (que también puedes disfrutar en Wii). Si eres un fan de la saga Star Wars no te lopuedes perder.

 

game cube rogue leader

 

game cube rogue squadron

 

game cube rogue leader

 

Destrucción de la Estrella de la Muerte

 

 

Battle of Hoth

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.