Visita Consolando.es en Facebook
15 febrero 2018

Colección completa de juegos de Wii y guía de compra de los mejores

La Wii es una consola que tuvo mucho éxito en España y que curiosamente compró mucha gente que no era una asidua a los videojuegos debido al cambio que representó a la hora de jugar, sobre todo en familia o con amigos. De todas formas, en el extenso catálogo de la Wii hay muchos juegos, digamos…, casual para los “novatos” y también hay joyas como Muramasa, The Last Story, Wario Ware Smooth Moves y un largo etcétera.

Actualmente la Wii es una de las pocas consolas de sobremesa que tengo conectadas. ¿Porqué?, pues porque no solamente puedo disfrutar de todo el magnífico catálogo de Wii, sino que además puedo disfrutar del catálogo de Game Cube gracias a la retrocompatibilidad y además gracias a la emulación jugar a juegos de sistemas como Sega Megadrive, Nes, Super Nintendo o Atari 2600.

Mi colección de juegos físicos de Wii no llega a los 20 títulos, pero hay un tipo que tiene absolutamente todos los juegos de Wii, incluso el que incluye una bicicleta estática para hacer ejercicio en casa. Fijaos en la estantería que hay detrás de ellos llena de juegos de Wii.  ¡¡Impresionante!!.

Si te gusta la Wii, te recomiendo que veas estos dos vídeos, en ellos verás juegos que seguro llamarán tu atención. A disfrutar…

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube


Deja un comentario

Comentarios cerrados.