Visita Consolando.es en Facebook
29 junio 2012

Geek and Gamer Girls

geek and gamer girl 1

¡ Un poco de música !

Atentos al vídeo que Team Unicorn han grabado para Break.com, titulado ‘Geek and Gamer Girls’. Team Unicorn es un grupo de cuatro chicas orgullosas de ser jugadoras de videojuegos, fans de los cómics de superhéroes, de Star Wars, Star Trek, y todo lo que suene a fantasía y ciencia ficción. Como ellas mismas dicen, son como “los unicornios, que se supone que no existen”. La letra tiene referencias a… bueno, a todo.

El tema es una versión de ‘Californa Gurls’, de la cantante con problemas de ortografía Katy Perry, que a su vez es una versión con menos ropa de Zooey Deschanel. El tema lo está pegando en las listas de ventas, por su estribillo repetitivo, su ritmo bailongo, y un vídeo en el que la Perry se dedica a presumir de cuerpo de manera poco fina.

Aplaudimos el vídeo original, con cameo de Snoop Dogg incluido, pero personalmente me quedo con la versión de Team Unicorn por varios motivos. Uno de ellos es que las chicas de Team Unicorn también insinúan curvas, pero prefiero los sables láser al algodón de azúcar. El otro es por los cameos, pero mejor ved el vídeo primero, y después seguís leyendo para no reventar la sorpresa…

En un vídeo musical de temática geek, en la que cuatro chicas y cantan y se contonean entre figuritas de acción, cómics de todos los colores, sables de luz y Spocks bailarines, no podían faltar personajes a la altura de las circunstancias. El primero, el que se apunta a un bombardeo, el legendario Stan ‘The Man’ Lee. Qué figura, señores, qué figura.

El sustituto del rapero Snoop tampoco está mal… el señor Seth Green, alias “Oz el licántropo”, otro actor de culto perfecto para el corte del tema. Además, se marca un rap estupendo, no conocía yo esta faceta del actor. Y en mitad del rap… otra sorpresa: Katee “Starbuck” Sackhoff, de Battlestar Galactica, gritando “So say we all!”. Tan sólo me falta Felicia Day para completar el elenco perfecto, seguro que si la llaman se apunta.

Fuente: ZonaFandoM

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.