Visita Consolando.es en Facebook
12 febrero 2013

Star Wars Pinball

Como buen fan de la saga Star Wars, he notado una fluctuación en la fuerza, al saber que Zen Studios en colaboración con Lucas Carts tiene pensado lanzar a finales de este mes Sta Wars Pinball.

El juego tiene tres mesas distintas disponibles. Cada mesa  representa un momento diferente del universo Star Wars, con personajes en 3D interactivos y con una jugabilidad innovadora. Los jugadores podrán tomar el control de personajes como Luke Skywalker, Boba Fett, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano. Completar ciertos objetivos y ver como Boba Fett cae en el Sarlacc o Anakin y Ahsoka combaten con los droides.

“Han pasado más de 30 años desde que los videojuegos y máquinas de Pinball de Star Wars irrumpieron en la escena del entretenimiento, y su popularidad perdura hoy en día. Estamos muy contentos de ser la combinación de ambos”, dijo Neil Sorens, director creativo de Zen Studios. ”Nuestros diseñadores son grandes fans de Star Wars, y se puede esperar que cada detalle en las mesas demuestren su pasión por la guerra de las galaxias ”.

Star Wars Pinball está disponible como descarga DLC para las siguientes plataformas :

  • Pinball FX2 en Xbox LIVE Arcade & Windows 8
  • Zen Pinball 2 en PlayStation Network para PlayStation 3 y PS Vita
  • Zen Pinball 2 en Mac App Store
  • Zen Pinball en Apple App Store
  • Zen Pinball HD Google Play

Visita la página oficial de Star Wars Pinball aquí

 

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.