Visita Consolando.es en Facebook
7 febrero 2017

Mutant Football League, el clásico de Megadrive modernizado

Dos de los juegos a los que más caña le dimos mi primo y yo en la época de megadrive fueron Mutant League Football y Mutant League Hockey. Nos descojonábamos con las explosiones y caídas al vacio de los jugadores. Desde entonces tengo que confesar que pocas veces he vuelto ha jugar a estos dos títulos.

Me llevé una grata sorpresa hace pocos días, al leer que el estudio Digital Dreams Entertainment ha presentado en kickstarter una versión del juego de fútbol americano manteniendo la esencia del original pero con aspecto técnico actualizado. A fecha de hoy han conseguido superar con creces el objetivo de conseguir 60.000$, por lo que el juego llegará a Xbox One, PS4 y PC

Mutant Football League presentará enfrentamientos entre catorce equipos y dos alineaciones “All-Star” con criaturas especiales que serán capaces de dar la vuelta a un partido. Mutant Football League permitirá comprar al árbitro para que esté a nuestro favor, el uso de motosierras y otras armas, y una gran variedad de estadios llenos de amenazas como minas, áreas tóxicas y ríos de lava.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.