Visita Consolando.es en Facebook
2 octubre 2012

Mini Racing Online

mini racing online (1)

Hasta hace apenas unos días desconocía totalmente la existencia de Mini Racing Online. ¿En que estaría pensando? ¡¡¡Con lo que me gustan los juegos de Formula 1!!!.

Gracias a Viciados Podcast que en su capítulo número 8 tiene como invitado al creador del juego, Kotai, conocí por fin este juego online.

El juego es totalmente gratuito y tiene unos 200.000 jugadores registrados. El periódico Marca llegó a organizar un campeonato.

En las partidas online pueden llegar a jugar hasta 30 jugadores simultáneamente. Puedes jugar con el teclado, con un joystick o incluso con volante y pedales. Durante las carreras hay desgaste de neumáticos, puedes utilizar el DRS y el KERS, también hay cambios climáticos y un montón de circuitos (unos 500) creados por los usuarios de la gran comunidad que hay creada entorno al juego.

Este es un fragmento del programa “Insert Coin” emitido el 14-03-10, donde aparece el juego de Kotai, Mini Racing Online.

 

 

Para conocer más sobre Mini Racing Online, no hay nada mejor que ver este vídeo de Slobulus en el que entrevista a Kotai en Retro Madrid 2012.

 

 

Este es un gameplay de Mini Racing Online (MRO) en el circuito de Montmeló

 

 

Para poder descargar el juego (15Mb) visita la página oficial de Mini Racing Online

 


Deja un comentario

Sín comentarios a “Mini Racing Online”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viciados Podcast | Consolando.es - [...] Geo, (programa 13). También Mini Racing Online, un juego de Formula 1 online para PC del cual hice esta ...