Visita Consolando.es en Facebook
29 enero 2014

Base de datos de puntuación de juegos en Hobby Consolas

¿Has pensado alguna vez en que puntuación le dio la revista Hobby Consolas a un juego de los que has jugado últimamente o alguno de los que quieres jugar próximamente?, si es así, y no tienes el número en el aparece el análisis de ese juego en concreto, tendrás que averiguar en que número de la revista aparece ese juego y buscarlo en formato pdf o leerlo online. Para simplificar todo este trabajo existe una solución mucho más fácil.

Un usuario del foro EOL llamado pepesanchez1899 al que le agradezco muchísimo todo el trabajo, ha creado una una herramienta con más de 6.000 juegos, para que los aficionados a los videojuegos podamos encontrar información de forma fácil que va actualizando mensualmente. No se ha limitado solamente a Hobby Consolas sino que ha añadido los datos de los 19 números de la revista oficial Dreamcast y los de la revista Última generación, una revista de publicación mensual que solamente tiene 12 números publicados desde Marzo de 1995 a Marzo de 1996.

Así es como él define la base de datos  :

“La base de datos de Hobby Consolas nace con la idea de crear una herramienta útil y sencilla, para poder encontrar todos los análisis de los videojuegos comentados en la revista Hobby Consolas. Tener en un único archivo todas la puntuaciones, de todos los videojuegos que fueron analizados, por la revista de videojuegos más longeva que hay actualmente en la Península.

Hobby Consolas ha sido y es la revista más leída por todos los seguidores de los videojuegos y considero justo que todos los fieles seguidores de esta revista, independientemente de cuando empezaron a leerla, puedan tener a su disposición esta base de datos, la cual quiere ser un complemento de la revista.”

Esta es la última actualización realizada el 28-01-2014 :

 

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc … sp=sharing

https://mega.co.nz/#!3JJkXAbR!DdGS67DVM … V6JU3rOKjE

 

 

 

Fuente : EOL

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.