Visita Consolando.es en Facebook
29 julio 2015

5 juegos para jugar este verano

Este año hace más calor de la cuenta y realmente no apetece mucho salir de casa durante las horas de sol. Apetece más quedarse en casa delante del ventilador o con el aire acondicionado puesto y jugar a videojuegos. Me gustaría recomendarte 5 juegos de temática veraniega para jugar este verano durante las vacaciones.

 

Beach Spikers – Game Cube

 

Beach-Spikers-Game-Cube

 

Playa, sol, chicas en bikini… Esto es lo que nos ofrece Beach Spikers, un juego de Volley Playa desarrolado por Sega para la placa Naomi 2 en 2001. En 2002 la Game Cube recibió este port en el que podemos jugar hasta 4 jugadores simultáneos. Beach Spikers tiene nueve escenarios distintos y varios modo de juego, Arcade, World Tour (gira mundial), tutorial y modo versus. Muy recomendable, sobre todo si podemos jugar con amigos.

 

 

James Pond – Aquatic Games –  Megadrive

 

James Pond Aquatic Games Megadrive

 

The Aquatic Games Starring James Pond and the Aquabats es un juego que recuerda por su mecánica y tipo de pruebas al famos Track & Field de Konami, pero esta vez con pruebas un poco más referescantes.

 

 

Super Mario Sunshine – Game Cube

 

super mario sunshine game cube

 

Super Mario Sunshine comienza en un avión donde Mario, Peach, cinco Toads y Toadsworth viajan hacia Isla Delfino para disfrutar de las vacaciones. Tu objetivo en este colorista juego es limpiar la ciudad lanzando chorros de agua y conseguir los soles que están escondidos por todo el escenario y por supuesto salvar a Peach. Super Mario Sunshine es muy divertido y tiene una jugabilidad Made in Nintendo que le convierten en uno de los mejores plataformas en 3D.

 

 

Splashdown – PlayStation 2

 

splashdown playstation 2

 

Splashdown es un juego de carreras con motos de agua en el que también podemos hacer piruetas que cuenta con 18 escenarios repartidos por todo el mundo. El juego tiene distintos tipos modos de juego, Carrera, Arcade, y Modo competitivo. Podremos elegir entre 8 personajes más uno oculto para competir. Cuando salió Splashdown todos nos quedamos con la boca abierta viendo los efectos del agua.

 

 

OutRun 3DS Classics

 

OutRun 3D Nintendo 3DS

 

OutRun es todo un clásico de las salas recreativas cercanas a la playa. Yo lo juegué por primera vez en Megadrive. Hay varias versiones de OutRun, en Xbox, Ps2, PSP…pero yo te recomiendo que juegues a la versión para Nintendo 3DS perteneciente a los SEGA 3DS Classic que hay en la Nintendo eShop.

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.