Visita Consolando.es en Facebook
6 abril 2017

Cómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild

the legend of zelda breath of the wild

Sin reino. Sin memoria. Tras un sueño de 100 años, Link despierta en un mundo que no es capaz de recordar. Nuestro héroe legendario deberá explorar un mundo vasto y peligroso, y recuperar su memoria antes de que Hyrule desaparezca para siempre.

Link emprende un viaje para encontrar respuestas en el que solo dispondrá de aquello que encuentre por el camino.

Así es como empieza el nuevo Zelda para Nintendo Switch y Wii U. Un juego que está teniendo mucho éxito, tanto en las críticas de medios especializados como de los jugadores que ya lo han probado.

Nintendo ha publicado tres vídeos en los que los directores y productores de Breath of the Wild nos cuentan cómo se comenzó a hacer el último título de la saga Zelda.

A continuación puedes ver los tres vídeos del Making Of de Zelda Breath of the Wild que juntos tienen una duración de 30 minutos.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 1 – El principio

 

En este vídeo, el primero de toda una serie sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, puedes ver cómo comenzó todo.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Cómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – Una aventura a cielo abierto

 
En este segundo vídeo de la serie dedicada a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aprenderéis más cosas sobre esta aventura a cielo abierto.

 
Imagen de previsualización de YouTube

 

Cómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 3 – Historia y personajes

 
En este tercer vídeo de la serie dedicada a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, puedes ver cómo se desarrollaron la historia y sus personajes.

 
Imagen de previsualización de YouTube


Deja un comentario

Comentarios cerrados.