Visita Consolando.es en Facebook
19 diciembre 2016

Videojuegos para Navidad

Te traigo varias ideas de regalos para estas navidades por menos de 100 € relacionados con los videojuegos que creo que te gustarán.

 

Mario Maker 3DS

 

Un juego imprescindible para los fans de Mario con el que puedes crear tus propios niveles, además en formato portátil para Nintendo 3DS y 2DS.

 
super mario maker 3ds

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Consola portátil Revo K-101

 

Seguramente este es el mejor clon de Game Boy Advance que hay, por tamaño, comodidad, pantalla y compatibilidad con cartuchos originales.

 

crystal-revo-k101-plus-blue
 

Historia de Nintendo Vol.2

 

Un interesante libro que repasa la historia de Nintendo y sobretodo las Game&Watch. Imprescindible para los amantes de las portátiles. Yo lo he pedido a los reyes…

 

La-historial-de-Nintendo-Vol-2

 
Imagen de previsualización de YouTube

 

The Art of ATARI

 

Otro libro imprescindible, sobre todo para los que vivímos la época en la que los juegos se vendían por tener sobre todo una carátula impactante. Las de Atari siguen pareciéndome preciosas.

 
The Art of ATARI book

 

Amiibo Zelda 30 aniversario

 

Si eres un fan de Zelda y no puedes dejar de coleccionar artículos relacionados con la saga, estos amiibo que Nintendo ha lanzado para el 30 aniversario no pueden faltar en tu estantería.

 

amiibo_Zelda30th_8bitamiibo_Zelda30th_Ocarinaamiibo_Zelda30th_WindWaker_2pack

 

Everdrive

 

Si eres un fan de la Megadrive y estás cansado de los abusivos precios de los juegos originales necesitas un Everdrive. Con este artefacto podrás jugar con todo el catálogo de la consola de SEGA. Solo tienes que meter las roms en una MicroSD y meter el Everdrive en la consola. ¡¡A disfrutar de juegos como Castle of Illusion, Sonic, Altered Beast o Super Mónaco GP!!

 

mega-everdrive-x7

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.