Visita Consolando.es en Facebook
15 abril 2014

Tiendas de videojuegos retro en París

Tiendas de videojuegos en París

Estamos en Semana Santa, una época del año en la que algunos afortunados tienen hasta diez días de vacaciones. Como en este 2014 no ha habido ninguna p*ta fiesta desde reyes, hay más ganas que otros años de descansar, viajar o quedarse en casa a ver pelis y jugar a videojuegos…

Te preguntarás ¿a que viene este rollo de las vacaciones?, pues bien, resulta que el amigo Bisarma hizo en el mes de enero de este año un vídeo recomendando algunas de las tiendas de videojuegos retro que hay en París.

Así que si durante esta Semana Santa vas a ir a París y quieres dedicar tiempo a visitarlas para intentar encontrar algún juego de los que aquí no encuentras ni de coña, seguro que este vídeo te será muy útil porque en él conocerás la ubicación de las tiendas para poder encontrarlas de manera más fácil.

Como resumen del vídeo puede decirse que en el Boulevard Voltaire es donde están concentradas la mayor parte de las tiendas de videojuegos retro en la magnífica ciudad de París.

Además de estar todas más o menos cerca, tienen mucho material, cosa que no ocurre en nuestro país, que yo sepa. Aquí nos tenemos que conformar con ir al Game de turno donde no encontraremos un juego anterior a PlayStation 2 o PSP o bien a los recurridos Cash Converters u otras tiendas de segunda mano donde es difícil encontrar buen material retro con un precio que no sea desorbitado y en buen estado.

Por todos es sabido que  últimamente a la mayoría de tiendas de este tipo se les ha ido la olla con los precios aunque los que se llevan la palma en este sentido son la gente que vende en los mercadillos tipo Mercat de Sant Antoni en Barcelona donde los precios de los videojuegos retro están por las nubes, incluso más caros que en Fnac o Game. Lo que desconozco por completo son los precios que hay en las tiendas de París.

A continuación puedes ver el vídeo de Bisarma y algún otro que nos muestra el interior de las tiendas además de los enlaces a sus webs.

 

 

Maxxi Games

 

 

 

Retrogame Shop

 

 

Square Games

 

 

Stock Games

 

 

Enlaces a las tiendas :

squaregames

retrogameshop

satelite videogames

stock games

game cash

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.