Visita Consolando.es en Facebook
7 septiembre 2012

Pianocade – Sintetizador chiptune de 8 bits

Pianocade

Pianocade es un sintetizador chiptune cuyo diseño se asemeja a los controles de una antigua máquina recreativa pero en versión extendida, ya que dispone de una gama de 128 notas y una conexión MIDI. De esta forma, Pianocade sonará, se verá y se sentirá como un juego arcade clásico.

El dispositivo cuenta con conexiones 5-pin MIDI/MIDI USB y puede utilizarse para controlar otros instrumentos o incluso hacer uso de secuenciadores externos y controladores para utilizarlo. Podrás programar sonidos, personalizar los controles y decorar la carcasa.

Pianocade 3

Todo el hardware, firmware y software  es de código abierto y diseñado para realizar las modificaciones fácilmente, de tal forma que si tienes suficientes conocimientos, podrás construir tu propio sistema de sonidos.

Por último, podrás compartir todos tus ajustes de sonido, parches, hacks y música la comunidad que ya se ha creado con tal propósito.

Pianocade 4

Este curioso teclado llega en dos versiones. La versión de una sola octava de Pianocade a un precio de 250 $, mientras que la versión de dos octavas costará 325 $.

Esta es la página oficial de Pianocade

Fuente  - ProfesorBot

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.