Visita Consolando.es en Facebook
4 octubre 2012

Ilustraciones de Máquinas Arcade

Siempre me han fascinado las ilustraciones que acompañan a las máquinas Arcade de los años 70 hasta principios de los 90. Esta selección de algunas de esas ilustraciones pertenecen a máquinas como Space Invaders, Galaga o Asteroids, con las que muy posiblemente hayas jugado. Al salir del cole, con los amigos, en algún bar o sala recreativa.

Estas ilustraciones de máquinas Arcade son las que a menudo están iluminadas en la parte superior de los Cabinets. Todas ellas pertenecen a la edad de oro de las recreativas, que después de la aparición de las consolas domésticas se desvanecieron poco a poco sin apenas quedar rastro.

Por suerte, todavía hay gente que tiene interés en este tipo de máquinas. Como la gente de Arcade Museum una de las páginas más completas y con más información acerca de todo lo que rodea al mundo Arcade.

Además si realmente te gusta todo lo relacionado con el mundo del Arcade, también puedes hacer una visita virtual a la colección privada de Michael Jackson desde aquí, ver este documental llamado ” The King of Kong ” en el que verás la lucha entre Steve Wiebe y Billy Mitchell para lograr la mayor puntuación jugando a Donkey Kong, o también conocer a Doris Self, la mujer que con más de 50 años consiguió el récord mundial del juego Q*bert y que siguió compitiendo hasta los 80 años.

 

 

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.