Visita Consolando.es en Facebook
19 julio 2012

Visita virtual al museo Arcade de Michael Jackson

visita virtual al museo arcade de michael jackson

Michael Jackson además de ser el rey del Pop, también era coleccionista de juegos arcade y de figuras a tamaño natural de personajes del mundo del cine y del comic. Superman, R2D2, Spiderman o Darth Vader. Máquinas Arcade de Pac Man, Crazy Taxi o Virtua Racing. Máquinas de Pinball y un largo etcétera, hasta llegar a un total de 2000 piezas.

En un principio Michael Jackson quería subastar la colección, pero después de firmar un contrato con una prestigiosa casa de subastas, cambió de idea. Así pues, el costoso trabajo (que duró tres meses), de trasladar todas las piezas de la colección, fue en vano.

Durante 12 días, estuvo expuesta al público. Pasado ese tiempo, fue devuelta a Neverland. Las imágenes de la visita virtual al museo Arcade de Michael Jackson, fueron tomadas en el espacio que la casa de subastas habilitó para la ocasión.

 

visita virtual al museo arcade de michael jackson

 

La gran pregunta es. ¿Que precio habría alcanzado la colección de Michael, si finalmente hubiera sido subastada?

Este es el enlace para que puedas hacer una Visita virtual al museo Arcade de Michael Jackson y alucines un buen rato.

 

visita virtual al museo arcade de michael jackson


Deja un comentario

Sín comentarios a “Visita virtual al museo Arcade de Michael Jackson”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ilustraciones de Máquinas Arcade | Consolando.es - [...] Arcade, también puedes hacer una visita virtual a la colección privada de Michael Jackson desde aquí, ver este documental ...